Lo hacemos de forma sustentable

Reemplazamos el uso de ácido sulfúrico para reducir el pH del agua de forma segura, eficiente, económica y ecológica utilizando en su lugar la inyección de CO2

Nos importa

Nuestra misión es cuidar el uso del agua en la agricultura moderna, sin contaminar y cuidando de nuestra gente.

 

Nuestra misión es diseñar la mejor solución ecológica para el control de pH en el agua de riego y otros sistemas hidráulicos industriales. Ayudamos al medioambiente reemplazando el peligroso y tóxico uso del Ácido Sulfúrico por el CO2.

Esta es nuestra misión
 

El agua de uso agrícola es alta en sales y minerales (agua dura); estos elementos precipitan obstruyendo regadores y cañerías.

 

El problema

El agua con un pH muy elevado perjudica las cosechas y ganancias de los agricultures. Para solucionar ésto los agricultores deben reducir el pH. Hoy en día utilizan la inyección de Ácido Sulfúrico en cañerías y líneas de riego para evitar la precipitación de minerales y prevenir la obstrucción de regadores.

Sin embargo, el uso de Ácido Sulfúrico es tóxico, peligroso y costoso.

En 3 sencillos pasos

Tenemos una solución

Inyección de Dioxido de Carbono
 

Inyectamos Dioxido de Carbono al flujo de agua con elevado pH promoviendo la formación de Ácido Carbónico.

Cámara de Mezcla
 

En una segunda etapa, en la cámara de mezclado, las finas burbujas de gas y agua se mezclan y reaccionan reduciendo el pH del agua. Mientras más pequeñas sean las burbujas, mejor será la reacción entre el CO2 y el agua.

Recuperación del CO2
 

En la tercera parte del proceso, recuperamos el CO2 que no ha reaccionado y lo devolvemos al punto de inyección en la primera etapa del sistema; generando un loop de CO2 en el sistema. Ésto nos permite utilizar menos CO2 nuevo, haciendo de ECO2MIX el sistema más eficiente a nivel mundial.

 

¿Qué nos hace tan únicos?

ECO2MIX tiene un diseño único que permite que todo el proceso sea más eficiente que cualquier producto similar hoy en el mercado. Somos capaces de recuperar y reutilizar el COque no ha sido utilizado, haciendo de ECO2MIX una compañía carbono neutral.

 
 

Conócenos

Por qué elegirnos

Descubre por qué ECO2MIX es la mejor opción para el tratamiento de agua y necesidades de tu negocio.

ECO2MIX es

Eficiente

ECO2MIX es

Seguro

ECO2MIX es

Económico

ECO2MIX es

Ecológico
 

+1 (559) 666 0558

+1 (559) 515 3188

2023 N Gateway Blvd. Suite 106

Fresno, CA 93727

United States

© 2014 All Rights Reserved to Eco2Mix SpA.

Designed by Hey Diseño

Waldo Moraga

Técnico agrícola especializado en sistemas de riego; Waldo ha trabajado por más de 20 años en el diseño e instalación de sistemas de riego agrícola tanto en Chile como otros países. Su experiencia profesional y emprendedora le han permitido convertirse en un experto en el área de la fertirrigación, control de pH, sistemas de control e innovación.

Go to link